Análisis FODA

Fortaleza:

  1. Buen ambiente laboral
  2. Buena calidad del producto final
  3. Equipamiento de última generación
  4. Recursos humanos motivados.
  5. La calidad de los productos que ofertamos es muy buena.

Oportunidad:

  1. Competencia débil
  2. Mercado mal atendido
  3. Necesidad del producto
  4. La calidad del proceso productivo no se transmite al mercado con la intensidad necesaria.
  5. Adaptación a las nuevas tecnologías

Debilidad:

  1. Mala situación financiera(clientes)
  2. Falta de capacitación de parte de los empleados
  3. Preveer los cambios tecnológicos (manteniéndose informado del mercado).
  4. Tenemos que aprovechar lo que nuestros clientes necesitan y no se lo dan nuestros competidores.
  5. Mayor organización del almacén y mejorar el modelo de valores.

Amenaza:

  1. Aumento de precios de los insumos
  2. La aparición de nuevas tecnologías en el campo de la producción.
  1. La creación de nuevas empresas dedicadas a lo mismo que nosotros.
Debilidades (D)

Mala situación financiera(clientes)

Falta de capacitación de parte de los empleados

Preveer los cambios tecnológicos (manteniéndose informado del mercado).

Tenemos que aprovechar lo que nuestros clientes necesita y no se lo dan nuestros competidores.

Mayor organización del almacén y mejorar el modelo de valores.

 

Fortaleza (F)

Buen ambiente laboral

Buena calidad del producto final

Equipamiento de última generación

Recursos humanos motivados.

La calidad de los productos que ofertamos es muy buena.

 

Oportunidades (O)

Competencia débil

Mercado mal atendido

Necesidad del producto

La calidad del proceso productivo no se transmite al mercado con la intensidad necesaria.

Adaptación a las nuevas tecnologías

 

Estrategias (DO)

Crear ofertas accesibles a mayor cantidad d personas ya que no existe competencia

Utilización de nueva tecnología para hacer estudio de mercado y sabe que es lo que los clientes están demandando

Capacitar a los empleados con la última tecnología para mejorar los servicios brindados

Estrategias (FO)

Dominio del mercado con productos innovadores

Conservar la motivación de los empleado para el crecimiento de la empresa

Mejoramiento de la calidad de los producto al utilizar nueva tecnología en los dispositivos

Amenazas (A)

Aumento de precios de los insumos

La aparición de nuevas tecnologías en el campo de la producción.

La creación de nuevas empresas dedicadas a lo mismo que nosotros

 

Estrategias (DA)

Expandir los productos y servicios que la empresa ofrece

Mejorar la capacitación de los empleado para poder brindar un mejor servicio y productos a los clientes

Realizar estudios para poder obtener encontrar elementos de menor precio y disminuir el producto final

Estrategias (FA)

Utilización de nuevas tecnologías mejoran la calidad y los precios de los productos

Utilización de herramientas y equipo de última generación para tener la preferencia de los clientes sobre las demás empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s