Plan estratégico

2.1 Visión

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional con miras a expandirnos internacionalmente, brindando confiabilidad y eficiencia, satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo a su bienestar y el de todos los que en ella colaboren.

2.2 Misión

Brindar servicios de seguridad privada con el profesionalismo y calidad que nos identifiquen y sean la base de nuestro negocio. Brindando un servicio de alta calidad y confianza para cada uno de nuestros clientes.

2.3 Valores Compartidos

1. Ética: Actuar con ética significa hacerlo con transparencia, sinceridad y compromiso.
2. Innovación: Supone adelantarse a la competencia y estar dispuestos a experimentar con ideas no comprobadas.
3. Compromiso con el cliente: implica una posición de compromiso con el cliente.
4. Recursos Humanos: Las personas son el activo mas importante en su desarrollo.
5. Experiencia Operacional: La eficia de los procesos ocupa un lugar de primer orden de la gestion empresarial.

2.4 Objetivos Largo Plazo (5 años).

Producir los productos necesarios para poder distribuir a todos los clientes que lo necesiten sin agotar nuestros recursos.

Comercializar Control con clave para puertas, Control de Monitoreo por Videocamaras,  y accesorios de seguridad en la República de El Salvador así como a nivel centroamericano.

Investigar y desarrollar mejores formas tanto de producción como comercialización con bases de tecnología.

2.4.1) Objetivo General del Negocio

  • Mantener altos estándares de calidad en el servicio de vigilancia y seguridad, brindando al cliente asesoría en la implementación de sistemas integrales de seguridad y alta seguridad, implementando nuevas técnicas que le permitan ser competitivo en el mercado.

2.4.1.1 Objetivos Específicos (áreas funcionales)

  1. Producción u operación: Producir los productos necesarios de seguridad para poder distribuir a todos los clientes que lo necesiten sin agotar nuestros recursos.
  2. Comercialización (ventas, mercadeo): Superar los estándares de calidad del mercado a través del mejoramiento continuo, innovando nuestras técnicas, actualizando nuestra tecnología, capacitando y mejorando el modo de vida de nuestros empleados y colaboradores.
  3. Organizacional (capital humano): Minimizar los riesgos existentes en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas para beneficio de nuestros protegidos, la comunidad, la corporación y el Estado contribuyendo a la reducción de toda clase de eventos delictivos, utilizando diversos métodos educativos.
  4. Finanzas o contabilidad: Obtener mediante nuestras ventas los recursos y materia prima necesaria invertir en la empresa.
  5. Tecnología: Innovación en todo tipo de productos de seguridad, estando a la vanguardia del mercado.

2.5 Objetivos de corto plazo (1 año).

Adquirir los productos necesarios para dar servicio al cliente cuando sea requerido.

Comercializar Control con clave para puertas, Control de Monitoreo por Videocamaras,  y accesorios de seguridad a nivel nacional.

Investigar y desarrollar mejores formas tanto de producción como comercialización con bases de tecnología.

2.5.1 Objetivo general del negocio

  • Obtener altos estándares de calidad en el servicio de vigilancia y seguridad, brindando al cliente asesoría en la implementación de sistemas integrales de seguridad y alta seguridad, implementando nuevas técnicas que le permitan ser competitivo en el mercado.

2.5.1.1 Objetivos específicos (áreas funcionales)

  1. Producción u operación: Producir los productos necesarios de seguridad para poder distribuir a todos los clientes que lo necesiten sin agotar nuestros recursos.
  2. Comercialización (ventas, mercadeo): Superar los estándares de calidad del mercado a través del mejoramiento continuo, innovando nuestras técnicas, actualizando nuestra tecnología, capacitando y mejorando el modo de vida de nuestros empleados y colaboradores.
  3. Organizacional (capital humano): Minimizar los riesgos existentes en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas para beneficio de nuestros protegidos, la comunidad, la corporación y el Estado contribuyendo a la reducción de toda clase de eventos delictivos, utilizando diversos métodos educativos.
  4. Finanzas o contabilidad: Obtener mediante nuestras ventas los recursos y materia prima necesaria invertir en la empresa.
  5. Tecnología: Innovación en todo tipo de productos de seguridad, estando a la vanguardia del mercado.

2.5.2 Pasos y esfuerzos para lograr objetivos a corto plazo

  1. Ser la empresa líder del mercado.
  2. Incrementar las ventas.
  3. Aumentar los ingresos.
  4. Generar mayores utilidades.
  5. Obtener una mayor rentabilidad.
  6. Lograr una mayor participación en el mercado.
  7. Ser una marca líder en el mercado.
  8. Ser una marca reconocida en el mercado.
  9. Aumentar el número de vendedores.
  10. Aumentar el número de activos.
  11. Crecer.
  12. Sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s